Fin de semana Cultural en el Municipio de Almirante Brown

La Secretaría de Educación y Cultura del Municipio de Almirante Brown presenta este viernes a las 20, la inauguración de la muestra de arte de Luz Manaro y Violeta Bournasell en la Sala Bijou de la Casa Municipal de la Cultura (E. Adrogué 1224, Adrogué), mientras que el sábado a las 13, llegan “Los Bárbaros en Brown”, una muestra colectiva e itinerante de la cual participarán más de 40 reconocidos artistas plásticos.

El día domingo la compañía de cuentistas del Sur Narra se presentará, con la temática “De lo Nuestro lo mejor”, a las 17 y también dará comienzo la temporada 2013 del taller de danzas nativas, clase abierta a cargo del profesor Brian Estrella, de 18 a 20.

En la Fundación Soldi de Glew (Obligado y Gorriti), el sábado habrá doble función de rock con la presentación de “La de tu hermana blues” y “La vieja roll” a las 21, y en el Centro de Arte y Cultura “Enrique Santos Discépolo” de Burzaco (E. de Burzaco 740), también el día sábado, a las 20.30 hs. se pondrá en escena la obra teatral “No puedo imaginar un mañana” del autor Tenesse Williams, dirigida por Gabriel Galán.
En el mismo espacio continua la programación del espacio INCAA Km 23 con la proyección de los films “Mala” jueves, viernes y domingo a las 20 y sábado a las 17.30 y “Blackie, una vida en blanco y negro” jueves, viernes y domingo a las 18 y sábado a las 15.30hs.

“Las propuestas culturales son muy variadas, la Ciudad de las Artes y las Ideas ofrece espectáculos, conciertos, obras teatrales, cine y talleres abiertos para todo público, mientras que el programa Red Cultural Brown continua sumando adhesiones” explicó el Secretario de Educación y Cultura, Escribano Jorge Herrero Pons.

Todas las actividades son con entrada gratuita a excepción del cine, con un valor de la entrada de $ 5.00.- para público en general y $ 2,50.- para Jubilados y estudiantes de cine.


Comentarios en esta noticia