Scioli entregó ayuda económica al hospital Español para un tomógrafo

El gobernador Daniel Scioli entregó un aporte económico a las autoridades del hospital Español de La Plata destinado a la adquisición de un tomógrafo computado, para reponer el que fuera dañado por el temporal del pasado 2 de abril.

En Casa de Gobierno, Scioli, acompañado por el ministro de Salud, Alejandro Collia, otorgó el cheque al presidente del establecimiento, Emiliano Isla Verde y al director Pedro Belloni, quienes destacaron “la celeridad” con la que el gobierno provincial actuó ante la situación de emergencia.

 

Los directivos del hospital resaltaron que “nunca” se sintieron “solos” y manifestaron que tanto el Gobernador como todo su equipo “trabajaron permanentemente a nuestro lado para salir adelante” con la reconstrucción del edificio.

 

Por su parte, el ministro Collia resaltó “la fuerte colaboración” en la agenda de recuperación del hospital, “un hospital emblemático, muy querido por la comunidad, que forma parte del sistema de salud local cumpliendo un rol fundamental”.(prensa2028)


Comentarios en esta noticia